inicio el restaurante menú fiestas privadas prensa contáctenos  
 
El Restaurante
Menú
Fiestas Privadas
Prensa
Contáctenos
Musa Thai, Sushi & Lounge es el primer restaurante de comida Tailandesa/Japonesa de Maracaibo y un punto arquitectónico reconocido entre los más cosmopolitas de la ciudad. La cocina de Musa es inspiración pura, que nace de los más elevados principios de las gastronomías thai y nipona.

Inaugurado el 18 de junio de 2009, Musa Thai, Suhi & Lounge es el quinto restaurante asiático de una familia con tradición en el negocio culinario, que hoy cuenta con sedes en Maracay, Valencia, Maracaibo y Porlamar. Esta experiencia, unida al trabajo creativo de los chef más experimentados del país, hace de Musa Thai, Sushi & Lounge una joya del buen comer en Venezuela.

Los espacios de Musa impactan a los visitantes por su gran belleza y por su estética avant-garde. El proyecto fue concebido por el estudio de arquitectura Nómadas. Los murales que visten las paredes fueron creados por la diseñadora zuliana Coral Hernández, quien integra el equipo de ilustradores de la firma de moda catalana Custo Barcelona.
 
Sin lugar a dudas, Musa Thai, Sushi & Lounge, más que un restaurante, es un centro de inspiración que recibe a sus visitantes para brindarles una experiencia extrasensorial inolvidable.

 
Lunes - Martes y Miércoles 12 m. a 3 p.m. y de 5 p.m. a 12 p.m.
Jueves 12 m. a 3 p.m. y de 5 p.m. a 1 a.m.
Viernes de 12 m. a 1 a.m.
Sábado de 1 p.m. a 1 a.m.
Domingo de 1 p.m. a 10 p.m.
Musa: Thai, Sushi & Lounge
Calle 77 (5 de Julio), entre Av. 3c y 3d
Reservaciones: +58-0261-792.3263
 Maracaibo - Venezuela 2010